7/7/07

Zahorí


Recuerdo haber tenido una amante negra, lo que no puedo recordar es el puente que la une a la frase : " cuando la vida me enseñó los dientes por primera vez". Recuerdo haber enamorado a una exótica morena, con unos ojos encendidos que no he vuelto a ver, y olvidado a una mujer clara por voluntad propia.
He aprendido a reconocer en los ojos de mis amantes, el principio y el final de cada sueño, pero he necesitado tantas lecciones que no voy a enorgullecerme por ello. Dentro de mí está el Infierno, y basta con que se apaguen sus ojos para que pueda encontrarlo. Ahora la vida me enseña los dientes; es más, me ha mordido en un par de ocasiones y me arrastro herido hacia abismos que no se reconocen al instante, un lento deslizarse hacia el lecho sombrío, del que solo se sale exprimiendo la memoria de los dulces días, los imaginarios y los reales, o arriesgándose una vez más a ser zahorí de miradas, piel e intenciones.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, veo este nuevo blog y no he podido resistirme a dejar un comentario. ¿Será porque encontré una oportunidad única en el universo de estrenar el primer comentario de un primer post? ¿O puede que haya sido por la mirada hipnótica y penetrante de esos ojos oscuros y magnéticos? ¡Ya sé! Fue porque me sentí empujada a decir ésto:
Yo no perdería el tiempo en exprimir recuerdos imaginados o reales. Para salir de un abismo es mejor arriesgarse y ser zahorí.
Y a seguir escribiendo.

Naty dijo...

Wow... No me preguntes como he venido a caer de este lado del mundo (el tuyo), entre tantas vueltas la verdad no tengo idea... Bueno, es saber que la vida anda enseñando dientes por todos lados (no se ha ensañado personalmente conmigo, ¡Que alivio!)... Volveré a buscarte(entre miradas, pieles e intenciones)... Hasta luego ;)

Lara dijo...

Gracias por tu visita y comentarios. Te la devuelvo a tu recién estrenado blog. Bienvenido a este mundillo, y nos vemos por aquí.

Escéptico dijo...

Bienvenido al club. Al de los poseedores de infiernos, digo.

MALEFICABOVARI dijo...

He aprendido a reconocer el final y principio de los sueños en sus ojos....algo así rezaban sus palabras.... Pues que duro, tener la capacidad de saber cuando va a finalizar el amor, y tener a mano el finiquito para firmarlo.... La vida, es una escuela, su experiencia es rica, y su capacidad de amar, parece eterna, no la ponga fecha de caducidad, y no hable de soñar, porque soñar es no cercar amores, ni reconocer miradas a tan corto plazo, ni siquiera le diría, que retar al tiempo, diciéndole, tu me enseñas tus dientes, me das dolores, pero ya no serán nuevos.... porque, dios mío... la vida no tiene nada de predecible, y eso es lo único divertido de ella, eso, y que tu nos cuentes que ya sabes medir tiempos en eso de los amores... ay, que equivocado andas... eso no, cerrar la puerta así a las nuevas ilusiones, no. Cualquier día, te veo escudriñando una mirada, y regañándote a ti mismo, por no saber que coño estás leyendo.
Precioso texto, preciosas palabras, ideas mas preciosas, pero.... ud cuente con que la vida, algunas veces, puede ser hasta bonita... pero claro, hay que darle un voto de confianza, y no dejarla acotada por las creencias propias de uno mismo.
Hermosa foto la de sus ojos...
No leí en ellos, prefiero leer en sus palabras, que serán testigos de su esencia durante lo que ud quiera que dure y sea este blog.
Bienvenido al mundo... sí, a ese mundo que es tan caprichoso y que le devolverá la fé, creo en ello, y creo en su corazón que también caerá rendido ante el, porque esto no se para, y uno se baja, esto se vive a hostias, sangrados, y machacones varios y repetidos, no se lo pierda, nos haría un gran favor.
Un beso fuerte,
Una que gustaría de ser esposa de alguien que leyese en sus ojos.... sin acotar su dimensión y sus horas. Sí, los ojos, también tienen horas... para miralos, y aprendérselos de memoria.
JA¡

e-catarsis dijo...

Bueno pues aquí me enuentro creo que como se debe comenzar...por el principio ( si es que alguna vez hay uno, pero como esto no puedo saberlo tomaremos este como si lo fuera)
Leeré más tarde los comentarios al hilo porque no quiero visiones particulares previas ( manías)

Le confieso que no descubro nada en sus ojos, de hecho me parece una falta de cortesía que no me dediquen ni una mirada cuando le hablo, tal vez le de miedo saberse observado...no lo sé, los ojos son unas ventanas muy indiscretas y aunque conozco a quien sabe manejarlos a su antojo lo cierto es que si hay voluntad de querer saber, es el mejor lugar por donde colarse a observar, de manera que me armo de pacincia y me dedico a observar y a leer ( que en los espacios entre las líneas suelen contener información nada despreciable)
Saludos y gracias por las visitas
:)

Cromatica dijo...

Por fin he podido leerle!

Tiene un delicioso sabor en sus palabras que aturde a la que mas.

"reconocer en los ojos de mis amantes, el principio y el final de cada sueño"

Dejo mi admiracion con un abrazo.

Silivia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Una mujer dijo...

creo adivinar la procedencia de ese infierno, tengo una corazonada!!! saludos

Lucifer dijo...

¡PLÍÑ!

lilith dijo...

me mude de casa , solo avisando

Viuda de Tantamount dijo...

La vida, siempre muerde rabiosa...imposible hacer de ella animal de compañia.

B x C

mangeles dijo...

¿Zahorí? buscar....uhmmm ..."zahorí de miradas.." que bonito.

Dédalus dijo...

He bajado hasta aquí, buscándote en los principios y me ha gustado leer esta que fue tu primera entrada. Por eso te dejo aquí un fuerte abrazo, porque me ha gustado reconocerte.

Salud, O.

El lenguaraz dijo...

Mangeles, muchas gracias, me resulta muy placentero el que alguien me dedique tanto tiempo. Espero haya disfrutado el periplo por mi desierto.

Juanan: Le agradezco también haber llegado hasta aquí, quería decirle que fué todo un detalle salvar (de momento), a una viejecita dulce; ya tendrán oportunidad los que lleguen, de presenciar lo inevitable. Gracias.

AA dijo...

Creo en los principios. Me gusta tu blog!
AnA

Maritza dijo...

Lenguaraz, a falta de nuevos post me he dedicado a leer sus entradas antiguas,sencillamente extraordinarias, ojala y lo podamos tener de vuelta.

Reciba mi saludo, mucha fortaleza.